Fortalecimiento – Engrosamiento – Prevención de la caída
Nuestros tratamientos se basan en la combinación de diversos estímulos que devuelven la elasticidad y movilidad al cuero cabelludo, mejoran la irrigación sanguínea y regulan el funcionamiento de las glándulas sebáceas para fortalecer, engrosar y/o prevenir o detener la caída del cabello.
Masaje capilar y cervical: Reduce la rigidez y el endurecimiento del cuero cabelludo provocado por las contracturas. Al mejorar la irrigación sanguínea se logra proveer a las raíces pilosas todos los nutrientes necesarios para vitalizar y fortalecer el cabello.
Alta frecuencia: Actúa como un potente bactericida. Mantiene estable el número de bacterias que conforman la colonia del cuero cabelludo, evitando afecciones tales como la caspa.
Mesoterapia capilar (sin agujas): Consiste en la incorporación de nutrientes en el cuero cabelludo para fortalecer la formación del nuevo cabello y frenar su caída. Su acción llega de forma directa al folículo piloso.
Utilizamos métodos no invasivos e indoloros, por lo que cada sesión resulta sumamente placentera y relajante.
Estáindicado en aquellos casos en los que se presentan debilitamiento del cabello o caída moderada y los que aún conservan activos los bulbos pilosos.
¿Qué mejoras veré en mi pelo?
Cabello más saludable, vital y luminoso. Engrosamiento, fortalecimiento y detención de la caída.