Masajes relajantes

Masajes Relajantes

Los masajes relajantes ayudan a combatir el estrés diario y proporcionan una sensación de bienestar general que favorece la disipación de las tensiones y preocupaciones del día a día. Aumentan la circulación sanguínea, relajan los músculos, oxigenan todos los tejidos del cuerpo favoreciendo el mejor funcionamiento de los órganos internos y mejorando la salud en general.

Masajes Californianos

Es un masaje sensitivo basado en los principios de la psicología gestáltica. Con suaves y armónicos movimientos, ayuda a liberar las energías bloqueadas. Sus movimientos envolventes producen un profundo estado de relajación y armonización. Se caracteriza por tener aplicaciones curativas.

Masajescon Piedras Calientes

La terapia geotermal, o también conocida como Stone Massagge, o masaje con piedras calientes, incrementan el riego sanguíneo y el metabolismo celular. El contenido en hierro de las piedras de basalto ayuda a retener el calor durante el masaje, los músculos logran una mayor relajación, permitiendo que se trabajen los tejidos más profundos

Masajes con Pindas Aromáticas

El masaje con Pindas procede de la medicina ayurvédica y su finalidad fundamental es la relajación del cuerpo y la mente.
Las pindas son unas bolsitas de tejido natural rellenas de hierbas aromáticas, plantas medicinales y aceites esenciales que al calentarlas al vapor desprenden su agradable aroma produciendo una sensación de relax y sedación.
Combate la ansiedad, la artritis, el cansancio, el estrés, las contracturas, la depresión y el insomnio.

Reflexología

La reflexología podal proviene de la medicina tradicional china. Trabaja sobre los meridianos energéticos que conectan las terminaciones nerviosas con las distintas partes internas del cuerpo. De esta forma, con suaves presiones y masajes en los pies se puede tratar otras zonas del cuerpo de forma refleja. Mediante este tratamiento es posible estabilizar nuestro funcionamiento orgánico, tanto a nivel fisiológico y estructural como emocional y anímico.

Masajes Relajantes