Flaccidez

La flacidez del tejido es la pérdida de elasticidad y firmeza de la piel debido a la disminución crónica del colágeno y la elastina; sustancias esenciales para su mantenimiento y fortalecimiento estructural.
Por otro lado, la flacidez muscular está relacionada directamente con la falta de actividad física y/o la mala alimentación. Se debe principalmente a una disminución del tejido muscular y a la falta de tonicidad del mismo.

Radiofrecuencia Tripolar

La Radiofrecuencia Tripolar es el único sistema no-invasivo capaz de estimular las fibras de colágeno y elastina logrando como resultado una piel más tensa y rejuvenecida de forma segura, rápida e indolora.
A través de la emisión de micro-impulsos se eleva la temperatura profunda de la piel generando la producción de nuevo colágeno. Se estimula así el proceso natural de renovación de tejidos.

Ondas Rusas

Con las Ondas Rusas se logra la estimulación del músculo para fortalecerlo, tonificarlo y recuperar paulatinamente su firmeza.

¿El tratamiento tiene contraindicaciones o efectos adversos?

Tanto la Radiofrecuencia Tripolar como las Ondas Rusas no presentan efectos adversos.
No están indicados en personas con marcapasos, enfermedades hepáticas, pacientes oncológicas ni en mujeres embarazadas.

¿En cuánto tiempo obtengo resultados?

Recomendamos comenzar con 8 sesiones mensuales a realizarse dos veces por semana, alternas y combinadas con Ondas Rusas y Radiofrecuencia para notar los primeros resultados.

¿Debo tener cuidados específicos después del tratamiento?

No, la paciente retoma sus actividades habituales de manera inmediata.