Estrías

Las estrías son lesiones de la piel provocadas en los procesos de tensión y distensión en la misma. Una desestructuración en las fibras de colágeno en la dermis profunda provoca la aparición de las estrías.
En principio, son rojo-violáceas y con relieve; al tiempo se van aplanando y adquieren un color blanco nacarado.

Tratamientos para Estrías

El tratamiento consiste en la combinación de sesiones de Microdermoabrasión con Alfa hidroxiácidos, activos cosméticos y Radiofrecuencia Tripolar.
La microdermoabrasión realiza una decapación de la piel logrando que la superficie rugosa se suavice y se emparejen las distintas tonalidades de la piel estriada. En conjunto con los ácidos, estimulan la renovación celular regenerando la epidermis, incrementan la síntesis de las fibras de colágeno y junto a la radiofrecuencia incitan la producción de nuevo colágeno en las capas más profundas de la dermis.

¿Qué mejoras veré en la piel?

En la mayoría de los tratamientos se logra atenuarlas y disimularlas. Si las estrías son rojas existe una gran posibilidad de desaparecerlas por completo, pero si son blancas se mejoran entre un 50 a 80% respecto de su profundidad y extensión.

¿En cuánto tiempo obtengo resultados?

Recomendamos comenzar con 8 sesiones mensuales a realizarse dos veces por semana para notar los primeros cambios del aspecto de la piel. La cantidad de sesiones dependerá del estado del área afectada.

¿Debo tener cuidados específicos después del tratamiento?

Es un procedimiento que realizamos entre los meses de marzo a noviembre ya que requiere no exponerse al sol.