Embarazo

Durante este período, la mujer vive profundos cambios de los cuales los físicos son los más notorios, pero no son los únicos importantes. Atraviesa por una serie de modificaciones en relación a su cuerpo que impactan directamente en su estado emocional. Adaptarse psicológicamente al embarazo lleva su tiempo y cada trimestre conlleva distintas características en este aspecto. Al modificarse la imagen que la mujer tiene de sí misma, el cuidado de su bienestar emocional cobra un rol fundamental durante todo el embarazo. Te proponemos acompañarte en este camino de cambios y de reencuentros, brindándote un espacio único para cuidarte y mimarte.

¿Qué tratamientos puedo realizar?

 

Masajes

Los masajes tienen un efecto relajante para la mujer durante el embarazo aportando una sensación de alivio inmediato. Ayudan a aliviar la tensión acumulada durante la gestación y también le permiten disfrutar de un tiempo de tranquilidad para sí misma, ayudando así a revitalizar el plano psicológico y emocional.

Drenaje Linfático Manual

Con este masaje, se puede prevenir el estancamiento de líquidos en las piernas, dando como resultado un efecto desinflamación. Además refuerza el sistema inmunológico, elimina toxinas proporcionando a la piel un mejor aspecto, ya que restablece la circulación sanguínea. De la semana 18 y hasta la semana 27, te recomendamos realizar sesiones cada 15 días. A partir de la semana 28 notarás los extraordinarios beneficios de esta técnica realizando sesiones 1 vez por semana.

Masajes ayurveda

El ayurveda es uno de los sistemas de medicina más antiguos que existen y considera al ser humano como un todo íntimamente conectado con su entorno, a partir de la energía del individuo. Las terapias corporales ayurvédicas son una parte significante del proceso de sanación. El masaje ayurvédico no sólo sirve para aliviar dolores puntuales sino que se utiliza como medicina preventiva, ya que aumentan la circulación, estimulan y fortalecen el sistema linfático y abren el flujo de la fuerza vital con el objetivo de limpiar y revitalizar el cuerpo generando emociones positivas que nos hace sentir mejor tanto física como mentalmente. A partir de la semana 18, te recomendamos realizar 1 sesión por semana para equilibrar mente y cuerpo.

Masajes relajantes

El masaje relajante tiene como objetivo descargar el estrés y la tensión acumulada para mantener el equilibrio psicofísico de la paciente. La relajación y la disminución del tono muscular se logra a través de maniobras largas, lentas y pausadas con una presión firme y progresiva. A partir de la semana 18, te recomendamos realizar 1 sesión por semana.

Exfoliación corporal

La exfoliación corporal elimina las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel estimulando la regeneración celular y la microcirculación sanguínea. Favorece una mejor oxigenación de la epidermis, la deja limpia y tonificada, previniendo así el envejecimiento cutáneo. La piel recupera su suavidad y flexibilidad.

A partir de la semana 18, te recomendamos realizar 1 sesión cada 15 días.

¿Debo tener cuidados específicos después del tratamiento?

La piel de la mujer embarazada presenta muchos cambios a lo largo del período de gestación debido a la revolución hormonal que se lleva a cabo en su cuerpo.
La limpieza facial profunda permite la oxigenación de la piel, dejándola más luminosa, suave y tersa. Ayuda a disminuir la apariencia de cansancio y elimina el posible acné estacionario del embarazo.

A partir de la semana 18, te recomendamos realizar 1 sesión cada 21 días.

Reiki

El Reiki es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos. Se empleapara obtener paz y armonización de todos los chakras, logrando así el reequilibrio mental y corporal.

A partir de la semana 18, te recomendamos realizar 1 sesión por semana.