Celulitis

La celulitis es una patología que afecta al tejido subcutáneo. Al comienzo produce alteraciones circulatorias, que luego provocan modificaciones en la estructura de la piel. Alrededor del 95% de la población femenina padece de cierto grado de celulitis.

Mesoterapia Virtual

Una opción para tratar la celulitis es la Electroporación, conocida también como “Mesoterapia Virtual”. Es la alternativa a la mesoterapia convencional, pero sin agujas. Esta técnica altamente efectiva, permite tratar afecciones de manera local con acción in situ prolongada.
A través de la emisión de ondas electromagnéticas y atérmicas, se producen poros transitorios en la membrana celular que facilitan el ingreso de principios activos en la piel de manera totalmente indolora.

Criosonoterapia

Otra opción para tratar la Celulitis es la Criosonoterapia que combina los beneficios del ultrasonido y los resultados de la terapia de frío. Las frecuencias de 3MHz actúan a poca profundidad, realizan un micromasaje en el tejido subcutáneo que activa la microcirculación. La terapia de frío, por su lado, estimula la circulación sanguínea, elimina toxinas, favorece la oxigenación de la piel, tensa y reafirma los tejidos.

¿El tratamiento tiene contraindicaciones o efectos adversos?

Ninguno de los tratamientos presentan efectos adversos.
No están indicados en personas con marcapasos, enfermedades hepáticas, pacientes oncológicas ni en mujeres embarazadas.

¿En cuánto tiempo obtengo resultados?

Recomendamos comenzar con 4 sesiones mensuales a realizarse una vez por semana para notar los primeros resultados

¿Debo tener cuidados específicos después del tratamiento?

No, la paciente retoma sus actividades habituales de manera inmediata.